Wednesday, March 17, 2010

Camera Illusion (spanish)

Camera Illusion es una aplicación gratuita que te permite convertir la cámara del móvil en una nueva forma de capturar la realidad. Para conseguir esto podrás combinar filtros, efectos y mascaras a tu gusto.

Dentro de los filtros encontrarás desde el clásico monocromo o sepia hasta otros más originales e innovadores como el lápiz, el térmico, el óleo...

También podrás seleccionar entre varios efectos como, por ejemplo, alto, espejo, mosaico, ojo de pez, o túnel de luz.

Con las máscaras serás capaz de elegir cómo enmarcar tu foto de la manera más divertida. Incluso tendrás la posibilidad de añadir tus propios marcos.

Y todo ello lo visualizarás en tiempo real (a diferencia de otras aplicaciones de cámara) antes de decidir la foto que quieres. Además podrás adjuntarla en un correo, enviarla en un MMS o compartirla en Facebook desde la propia aplicación.




Como ya hemos comentado antes, la aplicación es gratuita y se puede descargar desde el Android Market o bien con el siguiente código QR:

Cualquier sugerencia o mejora podéis comentarla directamente con el desarrollador de la aplicación en la siguiente dirección de correo electrónico: camera.illusion@gmail.com

Android Illusion

No comments:

Post a Comment